Objetivos Claros en una Página Web para conseguir clientes leales en línea

31 Mar

Muchas veces las empresas con tal de estar en Internet y siguiendo la corriente o a su competencia, construyen su sitio Web y muchas de las veces sin un objetivo claro.

Así como tambien existen muchos sitios en la red rankeados en los primeros lugares de  los buscadores sin ningun propósito comercial o información importante.

Para poder tener una compenetración con los clientes y que el mensaje llegue al cliente. el sitio Web debe de encajar tambien con los otros medios de publicidad.

 

ADEMAS DE CONSTRUIR CLIENTES LEALES EN LINEA.

Cada vez es más dificil conseguir clientes y para esto hay que mantener relación con el cliente uno a uno.

La red está basada en la interectavidad y gracias a esto es posible llegar y construir con gran precisión.

Por ejemplo:

En una tienda en línea, el cliente escribe su nombre, dirección, teléfono solo una vez para comprar las veces que quiera y asi poder tener sus datos.

Supongamos una motocicleta, el sistema de la tienda puede monitorear la compra y le puede sugerir que compre el equipo de seguridad como el casco, chaqueta o pantalones de cuero (ya que son mas resistentes a los raspones que un pantalon de mezclilla) asi para determinar sus preferncias.

La relación empieza con la primera compra, pero si le enviamos informacion a su correo que proporcionó con productos que realmente le interesan y con descuentos que parece que solo por el trabajermos, entonces así se pueden mantener clientes de por vida.

Creando tambien u ofreciendo promociones en línea, incentivos de compra, cupones, o enviando muestras gratis por medio de un código y que cliente vaya al supermercado mas cercano y que reclame el producto por medio del código.

 

 

No comments yet

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.