Contpaq CONTÁCTANOS POR (81) 25575943

about

Servicio Contpaq

Ofrecemos soporte técnico para el software Contpaq Administracion o Adminpaq, Nominpaq, contamos con soporte Contpaq en instalación cuando el usuario final desea instalarlo por el mismo, el software contpaq a veces se encuentra con detalles técnicos de instalacion.

Soporte técnico Contpaq configuración

El sistema contpaq a veces presenta problemas comunes de instalacion de lado servidor o terminal por ejemplo: 1. Falló la conexión. No se pudo establecer conexión con la instancia 2. Archivo HOST. 3. No puede agregarse la dirección IP y esto provoca que no se ejecute el SACi (Servidor de Aplicaciones CONTPAQi®). 4. La aplicación no está configurada correctamente (Código de error 9).

soporte contpaq aplicación

Usamos antivirus y configuramos correctamente para que el servidor o la terminal tenga activo el mismo y el contpaq, ya que hay errores como "No es posible interactuar con la aplicación porque el antivirus instalado en el equipo no lo permite", esto hace que no trabaje con normalidad el sistema contpaq.

Multipurpose Multipurpose

Error de puertos

El sistema Contpaq envia error de puertos, los siguientes puertos tienen que estar habilitados para su correcto funcionamiento, 9080, 9081, 9047, 7653, 1099, 1138, 1139, 1775 y 2003.

responsive responsive

net framework 4.0

Es un ambiente para desarrollar y ejecutar aplicaciones con diferentes lenguajes de programación que permite crear aplicaciones basadas en Windows® facilitando la construcción, manejo e integración con otros sistemas en red. Las versiones de .Net Framework son acumulativas, por lo que las versiones más recientes contienen las versiones anteriores.

business layout business layout

Qué versión de SQL instalar

SQL Server 2008 R2 Express tiene un límite de 10 Gb por base de datos.

full support full support

Microsoft® Windows PowerShell v1.0

PowerShell es una interfaz de consola con posibilidad de escritura y conjunción de comandos por medio de scripts. Es un nuevo shell de la línea de comandos diseñado para la administración y automatización del sistema. Basado en .NET Framework.