Quieres estar en los primeros lugares de búsquedas en Google?

  • Dirección

    Privada Luis Elizondo, Col. Priv. Roma 631, Monterey.

  • Llámanos

    (81) 15056468

  • Email

    contacto@68-design.com

Comercio Electrónico

Tienda en línea

Nuestro sistema de comercio eléctronico es un sistema propio, no esta hecho por un tercero como wordpress o magenta, esta basada desde cero, el sistema de comercio electronico tiene muchas bondades para el cliente ya que es fácil de usar, no necesitas de conocimientos técnicos, además se puede crear en español e ingles.

Bondades del comercio electrónico

La tienda en línea es un sistema muy completo, puedes crear categorías, sub categorias y productos ilimitados, las opciones son en español e ingles, crear existencias de cada producto, añadir ofertas por categorías o por producto, ademas puedes crear cupones de descuento para algun usuario en específico.

Con nuestros sistema de comercio electrónico no se necesita de algun estudio técnico para poder operarla, esta creada para el cliente final sin conocimientos técnicos, con la tienda puedes promocionar algun servicio o prodcucto en específico con el módulos de baners.

Vende por internet las 24 horas del día, puedes aceptar pagos con tarjeta de crédito, débito, transferencias electrónicas, depósitos bancarios, pagos por seven eleven y oxxos.

Comercio electrónico

El sistema te permite detallar tus productos, editar tus políticas de privacidad, manejo de retorno del producto en caso de queja, escribir acerca de tu empresa, editar informacion relevante y más.

Optimizado para los buscadores
Seguridad SSL

Todas nuestras tiendas en línea maneja la informacion encriptada tipo SSL o https://

Si deseas mas infomación

Si desea mas información contactenos ahora.