Desarollo de sistema de punto de venta web

Desarollo de sistema de punto de venta web
Desarollo de sistema de punto de venta web

Somos una empresa con mas de 15 años de servicio y queremos agradecer a todos nuestros clientes y amigos que nos han apoyado a lo largo de todos estos años mediante servicios de diseño web, sistemas en línea, comercio electrónico y mas; aprovechando nuestro agradecimiento queremos comentarles que pronto tendremos un sistema de punto de venta en línea para todo tipo de productos. El sistema ya esta hecho solo nos falta crear el sitio web que lo acompañará ya que el sistema cuenta con múltiples funciones para cualquier PYME, además su costo es muy competitivo para toda la solución que ofrece, el sitio web estará hecho en las próximas semanas pero quisimos adelantarnos para mostrarles un poco de lo que hace el sistema, antes que nada el sistema contará con un demo en línea para que lo puedan usar y ver como se adapta a su negocio.


El objetivo del punto del venta es el siguiente

Tener un sistema donde controlar los productos de tu negocio, donde se podrá tener un inventario con almacén y otros productos con las siguientes especificaciones.

Almacen

Habrá un almacén con sub almacenes para localizar rápido el producto, este almacén se llenara mediante un formulario con varias especificaciones.

Cliente

Se llenara un formulario para dar de alta al cliente.

Punto de venta

Pantalla donde se podrá acceder a los datos del cliente y al buscador de los productos que se desean vender.

Proceso de venta del sistema.

Este proceso de venta es genérico, quiere decir que el sistema se puede adaptar a otro que no esté explicado aquí, ya que es un sistema basado desde cero.

Al momento de que llega el cliente pregunta por algún producto, la persona que se encuentre en servicio al cliente checa en el  buscador del sistema el producto, se podrá localizar el producto mediante varias formas, dependiendo de lo que se venda son las especificaciones a buscar, una vez localizado el producto, al momento de imprimir la hoja de pago este producto se dará de baja en el sistema.
Formas de pago disponibles: efectivo, cheque, transferencia o tarjeta de crédito mediante Conekta.
Además para clientes recurrentes se podrá manejar descuentos totales de la venta.

Conekta es un sistema o pasarela de pagos externo con niveles de seguridad de encriptación.


Proximamente tendremos más información.