Desarrollo de sistemas: Panel administrador de cobros en linea para lotes.

Desarrollo de sistemas: Panel administrador de cobros en linea para lotes.
Desarrollo de sistemas: Panel administrador de cobros en linea para lotes.

Se creó un sistema para nuestro cliente, nuestro cliente vende y administra lotes en Mérida y Quintana Roo, son terrenos sin urbanización aun, donde la tierra espera adquirir plusvalía pacientemente adquiriendo grandes rendimientos durante el paso del tiempo, siendo este último el mejor aliado. Garantizas con un lote de inversión que subirá de valor y multiplicara tu inversión.

Creamos un sistema que administre los cobros de los lotes de los clientes, donde el sistema pueda enviar un mail previamente configurado al cliente final comentándole que su pago está próximo a vencerse y otro mail en caso de no contar con él.

El sistema ayudará a tener un mejor control de los clientes, quien va al corriente y quien no ha pagado. Además ofrecerá información de cada cliente y como contactarlo, el lote que compró y las medidas y una imagen del lote si el administrador así lo desea.

El sistema será un administrador de cobros de los lotes, se creará el cliente con sus datos (lo podrá crear el administrador o el vendedor) y si lo crea el administrador lo enlazará al vendedor para que pueda agregar los pagos que el cliente envía o si el cliente necesita subirlo el mismo lo podrá hacer.

En el sistema se podrá mostrar a donde hay que hacer el pago para cada cliente (cuenta de banco a seleccionar que ya haya subido el administrador).

Los lotes se podrán crear para pagarse por meses, estos meses se mostraran en el área del cliente donde irán abonando lo estipulado, el sistema les pedirá una imagen de lo que se pagó si el cliente pagó menos de lo que debe de pagar el administrador o vendedor tendrá una caja de texto libre para escribir lo que el cliente en realidad pagó y al siguiente pago el sistema acomodará el pago para que todo el lote se pueda pagar en los 12, 15, 18 y 24 meses estipulados desde un inicio.

Por cada cliente se pueden crear varios lotes.
En el caso de los clientes que ya tengan lotes pagados adelantados el sistema del administrador podrá agregarle esos pagos.

El portal mostrará los clientes que se cuentan rezagados y los que están al corriente en sus pagos por medio de listas.