Diseño web en Merida

Diseño web en Merida
Diseño web en Merida

Hemos creado un sitio web para la empresa  Revestimientos del Caribe que opera principalmente en Mérida y Quintana Roo, hemos creado un sitio web para mostrar su experiencia de más de 15 años en la industria.

La empresa como hemos dicho opera en Mérida y en Quintana Roo y se dedica a la rehabilitación y reforzamiento de estructuras de concreto y mampostería, así como al recubrimiento con la utilización de impermeabilizantes acrílicos, asfálticos, híbridos, sistemas hidrófugos y selladores poliuretanos. También ofrece recubrimientos con la utilización de resinas époxicas, autonivelantes, pisos industriales, morteros de reparación, pinturas y anticorrosivos, entre otros.

El sitio web lo diseñamos para mostrar toda  la experiencia y conocimientos en el campo de nuestro cliente. En él encontrarás información importante sobre la empresa, como su experiencia, sus servicios y un portafolio de servicios con los trabajos más recientes. Además, el sitio web cuenta con un formulario web para que puedas ponerte en contacto con ellos fácilmente.

El sitio web está creado en HTML5 y CSS y se adapta a todas las pantallas. Además, hemos agregado Google Analytics para poder monitorear el tráfico y mejorar constantemente su presencia en línea.

Si deseas visitar el sitio web Revestimientosdelcaribe.com

Si tienes una empresa y deseas una página de internet que venda y se posicione en los principales motores de búsqueda, no dudes en enviarnos un mensaje. En 68 Design desarrollamos sitios web para pequeñas, medianas y grandes empresas. Podemos crear sitios con información fija, sitios con panel de control y comercio electrónico. ¡Con gusto te ayudaremos a mejorar tu presencia en línea!