Agencia de marketing digital Monterrey crea sitio web para el Dr. Pedro Reyes

Agencia de marketing digital Monterrey crea sitio web para el Dr. Pedro Reyes
Agencia de marketing digital Monterrey crea sitio web para el Dr. Pedro Reyes

A lo largo de 20 años hemos creado para nuestros clientes sitios web con correo electrónico seguro, administración de redes sociales, sistemas hechos a la medida, administrar cientos de dominios y dando soporte técnico a nuestros clientes.
Recientemente nos contactó el Dr. Pedro Reyes, el cual es de los mejores especialistas en Ortopedia y Traumatología con subespecialidad en Cirugía de Columna Vertebral.
Además actualmente se desempeña como Profesor en la UANL.

El Dr. nos comenta que necesita un sitio web  integral, que muestre su experiencia, los cursos que ha tomado de actualización, información sobre sus estudios, certificados, sus investigaciones y sociedades a las que pertenece.

Además de mostrar las cirugías disponibles actualmente como la cirugía no invasiva de columna vertebral, fusión sin o con instrumentación, biopsia de columna vertebral, corrección de deformidades de columna vertebral, cirugía de columna cervical, etc.

Se creó un sitio web con un portal de administración en PHP con base de datos de MySQL para que el administrador quien vaya manejar el sitio web pueda agregar información en ciertas partes de la página, esta parte del sitio es el área de noticias, no necesita conocimientos de html ni de programación, en el portar crea la noticia, agrega el texto, imágenes y ademas puede enlazar video desde Youtube.

El sitio web esta hecho para que Google lo pueda indexar fácilmente a sus resultados de búsqueda.

Video en 3D

El Dr. Pedro Reyes quiere mostrar al principio del sitio un video que impacte, se creó un contenido en 3D tipo animación de la columna vertebral de una persona, para crear un video de impacto y que sea lo primero que vea el usuario al accesar al sitio.

Si deseas ver el resultado completo del sitio accesa aquí https://drpedroreyes.com

Tenemos un gran equipo profesional que se encarga del diseño, programación del sitio el cual cuenta con la experiencia para asesorarte en todo momento.

Creamos sitios web completos para todas las necesidades y creamos la imagen que quieran mostrar, brindamos contenido de la manera más sencilla para el cliente final.

Creamos los paneles de control para el uso del sitio web fácil de administrar, favoreciendo el posicionamiento web, además hacemos sitios web seguros en programación y traslado de información.