Desarrollo web a la medida en Monterrey: Agenda de citas y expediente clínico

Desarrollo web a la medida en Monterrey: Agenda de citas y expediente clínico
Desarrollo web a la medida en Monterrey: Agenda de citas y expediente clínico

Creamos desarrollo de sistemas personalizados basado en web.
Creamos sistemas para ofrecer servicio a clientes, almacenar información, recopilarla, hacer reportes administrativos o de ventas.
Desarrollamos sistemas basados en web para manejo interno de la empresa entre sus empleados o externos entre sus clientes.

Servicios de programación y desarrollo de sistemas en Monterrey y para todo México.

Desarrollamos los proyectos en PHP, MySQL, Javascript y Jquery. Contamos con los mejores programadores orientados a plataformas web para desarrollar tu proyecto.

Ventajas de un desarrollo de sistemas personalizado

Se personaliza el proyecto sin que "sobre" algún modulo o te quede "chico" el proyecto como cuando adquieres un sistema existente de administración, es más sencillo el mantenimiento del sistema, se pueden crear ajustes basado en tu experiencia, el sistema se crea flexible, se optimizan las operaciones y procesos.

Desarrollo de aplicaciones web

Creamos aplicaciones web para ti y tu empresa, ofrecemos el servicio desde un servidor web (puede ser tuyo u hospedado con nosotros), restringes el acceso mediante usuario y contraseña, para tus clientes creas un canal de comunicación personal ayudando a localizar su información sin necesidad de que te manden algún correo hablen por teléfono.
Para ti, recopilas la información que tus clientes manejan y esta puede servirte mas adelante para poder ofrecer algún otro servicio.

Desarrollo de sistemas a la medida y aplicaciones en Monterrey.

En esta ocasión desarrollamos un sistema para nuestro cliente , es un sistema agenda de citas e historial de expediente clínico.

Creamos un sistema que muestre un historial clínico de los pacientes, además que el sistema nos permita crear nuevos clientes, actualizar información de pacientes, almacenar resultado de diagnóstico, imprimir recetas, enviar recordatorios de citas y cobrar a los pacientes.
 
El sistema tendrá varios módulos, entre ellos
Agenda
Pacientes
Caja (cobros)
Expedientes
Módulo inteligente

Cada módulo cuenta con sus herramientas que se integran a los demás módulos por ejemplo:

Agenda: Consultar la agenda en cualquier momento, checar cuando el día o la hora se encuentra ocupada y quien será el paciente.
Enviar un recordatorio automático de citas a sus pacientes mediante Email.
Agregar, quitar citas.
Re agendar citas

Pacientes: Poder crear pacientes con sus datos, nombre completo, teléfono, dirección, correo electrónico, edad, etc.

Caja: Registro de los pagos, ordenados por fecha y tratamientos.
Cobro de las consultas, forma de pago, cheque, transferencia, efectivo.
Impresión del cobro
Exportar o ver todo el registro de lo que se agendó con sus costos por día, semana o mes.

Expedientes: Administre los registros de los tratamientos, procedimientos, historial y ficha clínica de todos sus pacientes de forma digital.
Agregar imágenes clínicas de sus pacientes como radiografías, fotografías antes y después. Estos en formato pdf,  .jpg o .png.

Módulo inteligente: En este módulo se podrá realizar búsquedas de información, visualizar y exportar la siguiente información:
Registro de lo que se agendó con sus costos por día, semana o mes.
Registro de clientes nuevos.
Registro de pacientes y procedimientos.

Usuarios: Super administrador, Administrador, Doctor y Recepcion.

Trabajamos con API de Dropbox.
Toda información relacionada como imágenes o archivos se manejó por medio de API de Dropbox, Dropbox maneja un api mediante llaves públicas, privadas y secretas poder enlazar su sistema en la nube mediante el sistema que creamos, además toda la información maneja nivel de encriptación y las llaves cambian cada cierto tiempo.

Si deseas que te ayudemos con algún sistema en mente, envianos un mensaje o un whats app y con gusto te ayudaremos.