Desarrollo web para medicos

Desarrollo web para medicos
Desarrollo web para medicos

Hemos creado un sitio web para el Dr. Mario Carranza.

El Dr. Mario Carranza es un orgulloso miembro desde hace mucho tiempo de la Sociedad Estadounidense de Cirujanos Plásticos y Reconstructivos.

El sitio web esta desarrollado con html y css, ademas usamos php para los formularios web.

El sitio web se adapta a las distintas pantallas ademas de mejorar el contenido del sitio web anterior para posicionarlo mejor en los resultados de búsqueda de Google.

El sitio web esta hecho con contenido en español e ingles para las personas que viven en Texas.

Entre los procedimientos que se encuentra en el sitio web son de cirugía corporal, reconstrucción, cirugía para hombres y mujeres, cirugía facial, rejuvenecimiento facial y no quirurgicos.

El sitio web cuenta con información de cada procedimiento, imágenes, información de contacto, información sobre el Dr. y el sitio de Facebook del Dr.

Creamos sitios web funcionales para médicos, tenemos experiencia, si deseas que te demos más información envianos un mensaje y con gusto te ayudaremos.

Si manejas un consultorio médico es importante tener un sitio web para poder captar clientes, ademas de la recomendación entre clientes, tener un sitio web te conecta mas rápido con tus pacientes.

Diseñamos sitios web para todas las especialidades médicas, se crean los sitios web acorde a cada especialidad ademas creando una imagen profesional.

Con el marketing médico realizamos el diseño y la programación de cada sitio de manera funcional para el Dr. y el paciente, mostrando la información relevante como los horario, el lugar de consulta, los procedimientos y enfermedades y si es necesario un área de noticias y un formulario con horario laboral del Dr.

Todos nuestros sitios web estan hechos para que los motores de busqueda como Google, Yahoo! y Bing tomen la información y la muestren en sus resultados, explicado de otra forma, creamos los sitios web optimizando la información para un mejor posicionamiento.