Marketing digital para empresa de instalacion de cámaras de seguridad en Monterrey

Marketing digital para empresa de instalacion de cámaras de seguridad en Monterrey
Marketing digital para empresa de instalacion de cámaras de seguridad en Monterrey

Rediseño del sitio web de Mastec Solution.

Mastec Solution es una empresa que ofrece soluciones integrales en seguridad, telecomunicaciones, redes y sistemas eléctricos. Recientemente, se realizó un rediseño de su sitio web para mejorar su imagen, su funcionalidad y su contenido.
Servicios de Mastec Solution.

El nuevo sitio web de Mastec Solution cuenta con una página dedicada para cada uno de los servicios que ofrece la empresa, los cuales son:

•    Instalación CCTV
•    Controles de acceso
•    Telefonía
•    Redes
•    Soporte técnico
•    Sistemas de seguridad
•    Servicios eléctricos
•    Pólizas de mantenimiento

En cada página se puede encontrar información detallada sobre las características y  los beneficios de cada servicio.

Campaña de Google Ads
Además del rediseño del sitio web, Mastec Solution también lanzó una campaña de Google Ads para promocionar sus servicios de CCTV y redes, los cuales son muy demandados por las empresas que buscan mejorar su seguridad y su conectividad.

La campaña se enfoca en las palabras clave relacionadas con estos servicios, como empresa, venta de equipo, configuración y administración. También se segmenta por horario laboral y por las ciudades de Monterrey y Saltillo, donde la empresa tiene mayor presencia, aunque también ofrece servicio en todo México. Asimismo, se excluyen algunas edades que no son el público objetivo de la empresa.
Con esta campaña, Mastec Solution espera aumentar su visibilidad, su tráfico y sus ventas en el mercado online, así como consolidarse como una empresa líder en su sector.

Conclusión

El rediseño del sitio web y la campaña de Google Ads son dos estrategias que Mastec Solution ha implementado para mejorar su presencia en internet y ofrecer un mejor servicio a sus clientes actuales y potenciales.