Diseño web Nayarit

Diseño web Nayarit
Diseño web Nayarit

Creación, diseño y programación del sitio web para Grupo 3A en Nayarit.
Somos una empresa de marketing digital el cual ahora presentamos un proyecto hecho para Grupo 3A, la empresa se encuentra en Bahía de Banderas, Nayarit.

Se creó un diseño fresco y acorde a los colores que la empresa maneja, es un paquete básico que se contrató el cual consta del diseño web de la portada, información sobre la empresa, los servicios que maneja, mostrar algunos clientes y el formulario de contacto, además de agrego al servicio de Google Search.

Los servicios que maneja nuestro cliente son:
- Dirección de proyectos
- Elaboración de proyectos ejecutivos
- Manejo de contrato
- Control presupuestal
- Análisis estructural
- Coordinación de ingenierías
- Supervisión de Obra
- Seguridad e higiene en obra

La razón como Profesional de Servicios, es crear e innovar con el amplio compromiso de ejecutar proyectos que generen desarrollo, implementando siempre metodologías, procesos y sistemas constructivos, administrativos y de gestión que aportan un valor agregado para nuestros clientes.

Son especialistas en edificación vertical, comercial, hotelera y residencial.


Podemos trabajar desde Monterrey si te encuentras en Nayarit o en alguna otra parte de México.

Creamos sitios web que puedan darte una solución a la publicidad en línea, agregamos tu sitio web a los principales motores de búsqueda, creamos, desarrollamos sitios web en Tepic, Nayarit.

- Creamos sitios web amigables y funcionales
- Diseño responsivos
- Ofrecemos soporte y asesoría para administrar y crear correos electrónicos
- Actualizamos los sitios web que necesites
- Posicionamos en Google
- Creación y administración de tus redes sociales
- Podemos crear tienda en línea
- Podemos trabajar con video en 3D

Creación o desarrollo de Tiendas en línea Tepic Nayarit
Desarrollamos sitios web para clientes de Tepic Nayarit, somos especialistas en todo tipo de giros para tu empresa, ofrecemos soluciones personalizadas para crear tu sitio web y poder ayudarte a extender tu negocio.

Creamos tiendas en linea o ecommerce para que puedas vender cualquier producto físico o virtual las 24 horas del día.

Las tiendas en línea las diseñamos para que tu cliente pueda navegar de forma fácil y rápida, además las creamos con un gran diseño y con una lista de links para que el cliente cheque su historial de pedidos, si necesita facturar que solicite la factura, sus datos de envío, sus datos personales y más. Con toda esta información se crea una forma para que pueda comprar de forma fácil en el sitio.

Sitios web al mejor precio

Creamos sitios que se adaptan a tu presupuesto y que son funcionales, creamos tu sitio web con toda la información necesaria para que el sitio ademas tenga un llamado a la acción, ya sea por WhatsApp, formulario de contacto en la página del producto o que el cliente pueda enviar un correo electrónico.

Posicionamos tu sitio web orgánicamente en Nayarit pero también podemos posicionarte en alguna otra parte del país, manejamos varios planes de marketing digital para Nayarit.

Desarrollo de sistemas en Nayarit

Creamos desarrollo de sistemas basados en web, si necesita un sistema de tickets, un sistema de programación de facturas por ejemplo, tiendas en línea, catálogo de productos, punto de venta en línea, o algun desarrollo en específico no dudes en contactarnos.

Si deseas mas información envíanos un WhatsApp.