Nuevo fraude tipo Sextorcion
Enviado el: sábado, 22 de septiembre de 2018 04:12 a. m.
Para:
Asunto: Su cuenta (nombredelacuenta@dominio.com) fue pirateada
¡Hola!
Puede que no me conozca y probablemente esté preguntándose por qué está recibiendo este correo electrónico, ¿correcto?
En este momento pirateé tu cuenta (nombredelacuenta@dominio.com). ¡Tengo pleno acceso a tu dispositivo! Te envio un correo electrónico desde tu cuenta !
De hecho, coloqué un malware en el sitio web de videos para adultos (material pornográfico) y usted sabe qué, usted visitó este sitio web para divertirse (ya sabe a qué me refiero).
Mientras estabas viendo clips de video,
su navegador de Internet comenzó a funcionar como un RDP (escritorio remoto) que tiene un registrador de teclas que me proporcionó acceso a su pantalla y también a su cámara web.
Inmediatamente después, mi programa de software reunió todos sus contactos desde su Messenger, redes sociales y correo electrónico.
¿Qué hice?
Hice un video de doble pantalla. La primera parte muestra el video que estabas viendo (tienes un buen gusto ya veces extraño), y la segunda parte muestra la grabación de tu cámara web.
¿Exactamente qué deberías hacer?
Bueno, creo que $250 es un precio justo para nuestro pequeño secreto. Realizará el pago con Bitcoin (si no lo sabe, busque "cómo comprar bitcoin" en Google).
Dirección de BTC: 1LK8rRhBTekN3Uxh8ib83FfmvMsX6EQnqL
(Es muy sensible, así que cópielo y péguelo)
Nota:
Tienes 2 días para hacer el pago.
(Tengo un píxel específico en este mensaje de correo electrónico, y en este momento sé que ha leído este mensaje de correo electrónico).
Si no obtengo los BitCoins, definitivamente enviaré su grabación de video a todos sus contactos, incluidos familiares, compañeros de trabajo, etc.
Sin embargo, si pagas, destruiré el video inmediatamente.
Si desea pruebas, responda con "¡Sí!" y enviaré tu grabación de video a tus 3 amigos
Esta es la oferta no negociable, así que no pierda mi tiempo personal y el suyo respondiendo a este mensaje de correo electrónico.
La próxima vez, ¡ten cuidado!
¡Adiós!