Venta de propiedades en Monterrey

Venta de propiedades en Monterrey
Venta de propiedades en Monterrey

Uno de nuestros nuevos proyectos es un catalogo o un sistema de venta y renta de propiedades.

El sistema esta hecho para crear usuarios administrativos el cual cada acceso puede crear, eliminar o editar propiedades, cada propiedad puedes subir el costo del mismo, los metros de terreno y de construcción, se crea con una clave interna, además puedes escribir las recamaras con las que cuenta la propiedad, los baños, cochera si es que aplica, ademas puedes escribir las amenidades con las que cuenta la propiedad y una descripción amplia de la propiedad todo esto para que Google tome la mayor información y pueda posicionar la propiedad.  Además cuenta si se necesita con la fotografia del asesor y sus datos personales en cada propiedad que el suba.

El sistema tiene un administrador principal donde puede agregar baners y enlazarlos a alguna propiedad si necesita que llame la atención por ejemplo cuando la propiedad se necesita vender rápido o su costo es por debajo del sector.
Ademas en el propio administrador  cuenta con un módulo para agregar noticias, las noticias son importantes ya que te ayudan a posicionar de forma orgánica el sitio en Google.
Además cuenta con un buscador avanzado de propiedades, el sistema es muy intituivo y muy facil de usar, ya que tambien se adapta a las pantallas del celular.

Si estas interesado en este tipo de sistema de propiedades o si tienes un negocio de bienes raíces y estas interesado en adaptar tu negocio a la web, no dudes en que podemos ayudarte envianos un mensaje a contacto@68-design.com, si quieres ver la página de nuestro cliente accesa a su sitio Renta y Venta de Propiedades en Monterrey