Marketing web para Médicos

diseño de sitios web para médicos

CREAMOS SITIOS WEB PARA MÉDICOS

Si tienes un consultorio médico o deseas tener uno, la mejor manera de empezar a tener pacientes es creando un sitio web, nosotros creamos un sitio web profesional, confiable y que ofrezca seguridad para que puedas dar una excelente impresión.


CREAMOS SITIOS WEB PARA TU CONSULTORIO MEDICO

No todos los médicos desean tener un sitio web por que piensan que los costos son muy elevados, nada mas lejos de la verdad, crear sitios web tiene un costo muy accesible ademas no se compara con lo que puede ofrecer un sitio web para el médico y paciente.

Crear un sitio web para un consultorio médico tiene muchas ventajas, ya que se agregan los horarios disponibles del consultorio, los procedimientos que manejan y las enfermedades a tratar ademas de las especialidades o sub especialidades.

Además se podrá crear una cita desde el sitio web por medio de un formulario de contacto básico o avanzado, escribir por whats app directo al consultorio médico y tener un correo electrónico personalizado sin usar los correos comerciales como de hotmail o gmail.

La imagen del Doctor o de la Doctora

En el sitio web se crea una personalizacion ya que el sitio contiene fotografías del equipo de trabajo ya sea si es un solo doctor o doctora o si en el consultorio médico atienden varios doctores y esto genera confianza con los pacientes.


Procedimientos y Servicios

Para los médicos o médicas que son cirujanos plásticos (ejemplo) se puede colocar toda la información relevante de sus servicios cirugía corporal y sus subdivisiones, reconstrucción, cirugía para hombres, cirugías para mujeres, cirugía facial, rejuvenecimiento facial y no quirurgicos.

Toda esta información es imprtante para que el paciente pueda ver la página web y dudas que tenga las pueda leer y brincarse muchos procesos y más cuando el Dr. empieza a tener muchos pacientes.

Sitios web personalizados

Creamos sitios web personalizados esto quiere decir que ningun sitio web se parecerá a otro que hayamos hecho.

Creamos sitios web y aparte desarrollamos sitios web con programación propia, no usamos algun CMS público comoWord press

Trabajamos con PHP, MySQL, HTML y CSS.


Videos en 3D
Trabajamos con video en 3D, si deseas ver un ejemplo accesa al sitio web del Dr. Pedro Reyes , creamos un video en 3D mostrando la columna vertebral.

Sitios web que hemos trabajo

Hemos creado numerosos sitios web, todos acompañados de una imagen profesional y con programación propia.

Da clic en alguno de nuestros proyectos para ver.

 


Llámanos 19387164