Quieres estar en los primeros lugares de búsquedas en Google?

  • Dirección

    Privada Luis Elizondo, Col. Priv. Roma 631, Monterey.

  • Llámanos

    (81) 15056468

  • Email

    contacto@68-design.com

Posicionamiento Web

Posicionamiento Web
Posicionamiento Orgánico y Pagado

Agregamos a cada sitio que creamos en los buscadores más importantes (Google, Yahoo!, Msn). Usando técnicas y apegándonos a las políticas de cada buscador y poder asi tener a tus prospectos al alcance de los resultados.

Si ya tienes un sitio web nosotros podemos ayudarte a editarlo para posicionar más rápido tu sitio web

Posicionamiento orgánico

El posicionamiento orgánico u optimización de buscadores son técnicas que usamos para poder mejorar las posiciones en los resultados de búsqueda, creamos catálogos virtuales, noticias orientadas a contenido relevante para el usuario, creamos el punto en el mapa para Google Mi Negocio, además creamos el sitio Responsivo y utilizamos el https:// para mejorar en los resultados de búsqueda entre otras mejoras.

 

Colocamos palabras importantes, usamos sinónimos, instalamos SSL para el https://, usamos URL amigables, creamos diseños limpios y además hacemos un plan con nuestros clientes para poder actualizar su sitio web en forma continua.

Posicionamiento Web

Utilizamos HTML5, adquirimos los dominios en función del servicio del cliente y no por el nombre de la empresa

Posicionamiento pagado

El posicionamiento pagado o Google Ads es un servicio de Google, donde desde un panel de control creas campañas para aparecer en los resultados de busqueda de forma pagada, se crean campañas y por cada campaña se agregan palabras cuales las cuales quieres aparecer en los resultados, el usuario final pagar por cada palabra clave dando un límite en el presupuesto diario y final.

Funcionamiento de Google Ads
Con Google Ads tienes el control

Puedes ver cuantos usuarios dieron clic al anuncio o cuantas personas dieron clic para llamar al teléfono que diste de alta, además puedes ajustar presupuestos máximos en palabras claves o en el total de la campaña.

Google Ads y Posicionamiento orgánico

La diferencia entre los dos es de que e Google Ads pagas y el resultado es casi inmediato y en el posicionamiento orgánico comunmente para aparecer en los primeros resultados de búsqueda este se tarda mas en aparecer, mínimo unos 4 meses.